I Open Patinaje Show

términos de uso

Por si te ha quedado alguna duda sobre nosotros, estos son los Términos de Uso para todos aquellos que accedan a la web de www.openpatinajeshow.com, propiedad de Sport Feelings SLL  con CIF: B99320053, con domicilio social en la c/ Azucena 2 local  50012 Zaragoza. Si accedes a www.openpatinajeshow.com implica sin reservas la aceptación de estos Términos de Uso.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN

Los Términos de Uso los exponemos en esta web para que en caso de que lo necesites puedas archivarlos, imprimirlos y poder estar así totalmente informado de nuestros procedimientos para poder darte el servicio que nos solicitas. Cualquier modificación posterior de nuestras condiciones las expondremos en un lugar de fácil acceso dentro de la web www.openpatinajeshow.com. Toda la documentación que necesites podrás imprimirla, archivarla o solicitárnosla por correo electrónico a info@openpatinajeshow.com.

2. OBJETO DEL LUGAR WEB www.openpatinajeshow.com

 Esta web tiene como temática principal la difusión y comercialización de inscripciones y entradas para el Open de Patinaje Show Marina d’Or 2020.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Que nos visites en www.openpatinajeshow.com no te obliga a realizar una inscripción, eso sólo te lo pedimos a la hora de contratarnos un servicio. Las condiciones de acceso y de eso de esta web, se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndote a realizar un buen uso de este lugar web. Quedan por lo tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual.

4. CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este lugar web del OPEN PATINAJE SHOW han sido elaborados e incluidos por:

  • nosotros mismos utilizando fuentes internas y externas, de tal manera que únicamente somos responsables de los contenidos elaborados de forma interna.
  • los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo estos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta  SPORT FEELINGS S.L.L. de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.
  • personas físicas y jurídicas ajenas a nosotros, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el lugar web, bien a través de enlaces o links, siendo estas las únicas responsables de los contenidos así introducidos. Además, a través de este lugar web ponemos a disposición del USUARIO productos y servicios tanto del OPEN PATINAJE SHOW como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos.

No podemos garantizar la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los servicios ofrecidos por terceros ajenos y quedamos expresamente eximes de todo tipo de responsabilidad.

Si quieres establecer un vínculo en tu lugar web a nuestro lugar web del OPEN PATINAJE SHOW, te pedimos que no realices un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el este lugar web, y te comprometes a:

  • no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en este lugar web del OPEN PATINAJE SHOW.
  • no declarar que asumimos la supervisión del vínculo o de los contenidos de tú propia web de USUARIO que introduce un link al lugar web del OPEN PATINAJE SHOW en su propio lugar web.
  • no incluir en tú propio lugar web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente al OPEN PATINAJE SHOW sin la previa autorización de la entidad.
 
5. RESPONSABILIDAD DEL SITE WWW.OPENPATINAJESHOW.COM

En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
  • Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por lo tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. SPORT FEELINGS S.L.L. queda facultada por la vía de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso a este lugar. El USUARIO será el único responsable enfrente de cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo este todos los gastos, costes e indemnizaciones que, si procede, pueda asumir SPORT FEELINGS S.L.L. si la reclamación es dirigida contra esta. Asimismo, SPORT FEELINGS S.L.L. colaborará y notificará en la autoridad competente estas incidencias en el momento que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de SPORT FEELINGS S.L.L. o de terceros. El patinaje en todas sus modalidades puede ser una actividad peligrosa si se realiza de forma irresponsable  o en zonas no adecuadas. Es responsabilidad del USUARIO estar técnicamente capacitado para participar en un evento de estas características. En ningún caso, nuestra  empresa,  se hará responsable de los  posibles daños personales o a terceros derivados de una práctica inadecuada o temeraria del patinaje durante el evento.
  • Guardia y custodia de llaves de acceso: El USUARIO que acceda a www.patines4ruedas.com será responsable de la seguridad y confidencialidad de las llaves con las cuales accede a su área privada que le son otorgadas al registrarse como USUARIO- para realizar la contratación de los diferentes servicios guardarlas a buen recaudo con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.
  • Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente con respecto a la actualización y veracidad de sus señas personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de USUARIO como vía principal de contacto con nosotros.
 
7. I OPEN PATINAJE SHOW MARINA D’OR 2020. LEGISLACIÓN APLICABLE.
 Según el artículo 46  de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del deporte el I OPEN PATINAJE SHOW MARINA D’OR 2020  se clasifica según su naturaleza en una competición nacional no oficial de carácter profesional. 
Aunque la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte no incluye, entre su ámbito de aplicación, las competiciones no oficiales como el I OPEN PATINAJE SHOW MARINA D’OR 2020, compartimos plenamente su principal objetivo: Fomentar el juego limpio, la convivencia y la integración en una sociedad democrática y pluralista, así
como los valores humanos que se identifican con el deporte. Por ello desde el I OPEN PATINAJE SHOW MARINA D’OR 2020 no se permitirán situaciones o acciones que atenten contra estos objetivos fundamentales y en caso de que así se produjesen se pondrá en comunicación de las autoridades competentes.
 
Según la citada Ley se expresan a continuación las  Obligaciones de las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos en base a los artículos 6 y 7:
Artículo 6. Condiciones de acceso al recinto.
1. Queda prohibido:
a) Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.
b) Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.

c) Incurrir en las conductas descritas como violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en los apartados primero y segundo del artículo 2.
d) Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
e) Acceder al recinto sin título válido de ingreso en el mismo.
f) Cualquier otra conducta que, reglamentariamente, se determine, siempre que pueda contribuir a fomentar conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes.
2. Las personas espectadoras y asistentes a las competiciones y espectáculos deportivos, quedan obligadas a someterse a los controles pertinentes para la verificación de las condiciones referidas en el apartado anterior, y en particular:
a) Ser grabados mediante circuitos cerrados de televisión en los aledaños del recinto deportivo, en sus accesos y en el interior de los mismos.
b) Someterse a registros personales dirigidos a verificar las obligaciones contenidas en los literales a) y b) del apartado anterior.
3. Será impedida la entrada a toda persona que incurra en cualquiera de las conductas señaladas en el apartado anterior, en tanto no deponga su actitud o esté incursa en alguno de los motivos de exclusión.

Artículo 7. Condiciones de permanencia en el recinto.
1. Es condición de permanencia de las personas espectadoras en el recinto deportivo, en las celebraciones deportivas, el no practicar actos violentos, racistas, xenófobos o intolerantes, o que inciten a ellos, conforme a lo definido en los apartados primero y segundo del artículo 2 de la presente Ley; en particular:
a) No agredir ni alterar el orden público.
b) No entonar cánticos, sonidos o consignas racistas o xenófobos, de carácter intolerante, o que inciten a la violencia o al terrorismo o supongan cualquier otra violación constitucional.
c) No exhibir pancartas, banderas, símbolos u otras señales que inciten a la violencia o al terrorismo o que incluyan mensajes de carácter racista, xenófobo o intolerante.
d) No lanzar ninguna clase de objetos.
e) No irrumpir sin autorización en los terrenos de juego.
f) No tener, activar o lanzar, en las instalaciones o recintos en las que se celebren o desarrollen espectáculos deportivos, cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos.
g) Observar las condiciones de seguridad oportunamente previstas y las que reglamentariamente se determinen.
2. Asimismo, son condiciones de permanencia de las personas espectadoras:
a) No consumir bebidas alcohólicas, ni drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
b) Ocupar las localidades de la clase y lugar que correspondan al título de acceso al recinto de que dispongan, así como mostrar dicho título a requerimiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de cualquier empleado o colaborador del organizador.
 
8. PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DE IMAGEN.

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Sport Feelings SLL, garantiza la adopción de medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.

Mediante el pago de la inscripción y la aportación de la hoja de inscripción del evento firmada y sellada,  el equipo y sus componentes aceptan ceder a Sport Feelings S.L.L., de forma exclusiva, sin limitación temporal ni territorial, todos los derechos de imagen que se pudieran devengar de las fotografías y grabacinones que puedan llevarse a cabo durante el evento. Se autoriza por tanto a Sport Feelings S.L.L. a utilizar tales fotografías y grabaciones, entre otros mediante su comunicación pública, su puesta a disposición interactiva o su distribución en cualquier soporte para la promoción y difusión del patinaje artístico y concretamente la modalidad de grupos show.

Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Azucena 2 local 50012 – Zaragoza, mediante escrito identificado con la referencia “Protección de Datos”, en el que se concrete solicitud, y que deberá ir acompañado de fotocopia del Documento Nacional de Identidad del solicitante.

9. COMUNICACIONES

Acordamos que la comunicación entre el equipo del OPEN PATINAJE SHOW y tú se producirá preferiblemente mediante correo electrónico, para ello tendrás que usar nuestro correo info@openpatinajeshow.com. Si hubiera algún problema con este medio, la comunicación la realizaríamos mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado.

10.DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

OPEN PATINAJE SHOW es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de nuestra marca, que incluye tanto el nombre como el logotipo, excepto con nuestro consentimiento expreso. Quedan reservados todos los derechos. Además, los contenidos propios, la programación y el diseño del esta web, se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos.

11. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos de Uso se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetos al dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el cual se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Gener de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el supuesto de que este ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

12. VARIOS

En caso de que cualquier cláusula de estos Términos de Uso sea declarada nula, las otras cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. SPORT FEELINGS S.L.L.  podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, el que no implicará en caso alguno la renuncia a los mismos, excepto reconocimiento expreso por parte de SPORT FEELINGS S.L.L.