I Open Patinaje Show

comisión organizadora

¿Quieres conocernos mejor?

Somos un grupo de jóvenes emprendedor@s con diferentes perfiles deportivos y profesionales unidos por una característica común: Nuestra pasión por el patinaje artístico sobre ruedas y más concretamente por la modalidad de grupos de show y cuartetos.

Entre las personas que forman parte de la comisión organizadora contamos con profesionales formados y con experiencia en la organización y dirección de eventos deportivos, diseño y marketing, organización y dirección de empresas, community manager y redes sociales así como experimentad@s patinador@s a nivel individual y de grupo y entrenador@s de patinaje artístico.

Todo lo anterior hace que la comisión se convierta en una garantía de éxito, en cuanto a la organización y desarrollo de este evento, pues conocemos de primera mano las necesidades tanto de patinador@s, espectador@s e incluso las empresas patrocinadoras y vamos un paso más allá ofreciendo un evento profesional y comercial que tan necesario es para visibilizar y rentabilizar este gran deporte.  Sin olvidar que al realizarse en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones lo convierte en sinónimo de diversión además de la competición.

Esperamos transmitiros nuestra pasión por este deporte y que este evento se convierta en un referente nacional e internacional que ayude a profesionalizar un deporte tan espectacular como el nuestro.

 

Fdo. La Comisión Organizadora