Marina d’Or: Un entorno Increíble!!

Marina d’Or, resort familiar por excelencia en el Mar Mediterráneo, ofrece un entorno inigualable para organizar un evento deportivo. No solo por las instalaciones, de las cuales hablaremos en próximas entradas, sino también por su atractiva oferta de alojamiento de hoteles o apartamentos en la playa con amplio programa de animaciónespectáculos en directo, 8 parques de atracciones y de ocio para toda la familia, el mayor balneario de agua marina de Europa y hoteles todo incluido. El lugar perfecto pasar unas mini-vacaciones de fin de semana además de pasártelo genial compitiendo. 

Una playa de ensueño

Alucinarás con la playa de césped natural y arena enmarcada con múltiples jardines y lineas de palmeras que te transportarán a la mismísima Miami Beach en California!!

8 Parques de Atracciones y de Ocio

Diviértete sin fin en los parques temáticos que pone a tu disposición Marina d'Or. Algunos de ellos son:

Emotion Park

Disfruta de dos divertidas atracciones: Karts y el circuito de obstáculos. Puedes combinar atracciones o acceder de forma independiente a cada zona.

Jardín Encantado

El Jardín Encantado es mucho más que un parque infantil. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, el Jardín Encantado es, un mundo donde todo es ilusión y magia.

Parque Acuático Polinesia

El parque Acuático, espectacularmente ambientado en la Polinesia, cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender a niños, jóvenes y adultos. 

Parque de Atracciones Aventura d'Or

El Parque Aventura d’Or se convierte en el lugar perfecto para el ocio de jóvenes, adultos y los niños más intrépidos gracias a sus magníficas atracciones.

Marina d'Or: Show en estado puro

Disfruta por las original calle principal de Marina d'Or de su Desfile de fantásticas carrozas adornadas con luces y acompañadas de personajes, artistas y mascotas. Un desfile lleno de luz y color. Además disfruta de fantásticos espectáculos: Magia, acrobacias, circo, danza, personajes fantásticos, musicales… todo para hacerte vivir una de las mejores experiencias durante tu visita.

Balneario de Agua Marina

Marina d'Or te ofrece el mayor balneario científico de agua marina de Europa. Benefíciate de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar y pasa un fin de semana inolvidable.

Y después de este mini tour por Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, y ponerte los dientes largo 🙂 , lo que deberías preguntarte es ¿¿ME LO VOY A PERDER?? 

No te lo pienses y RESERVA YA tu alojamiento!!