¿Por qué organizar un Open de Patinaje Show Profesional?

La modalidad de Grupos de Show de Patinaje Artístico sobre Ruedas, desde la perspectiva de entrenador@s, patinador@s y clubes, es una de las modalidades que mayor esfuerzo y dedicación requiere. Los entrenador@s deben realizar una labor coreográfica y de entrenamiento muy compleja y dura. Por su parte, los patinador@s, también se llevan su parte en cuanto a horas de entrenamiento requeridas para conseguir la sincronía y desarrollo de los diferentes elementos coreográficos de una forma extremadamente precisa, por no hablar del desembolso económico que supone para los mismos, al ser una modalidad en la que el vestuario toma un papel principal y requiere de diseños muy complejos y por lo tanto muy costosos. A nivel organizativo, los clubes deportivos que desarrollan esta modalidad, también realizan una labor fundamental ya que deben conseguir alojamientos, desplazamiento, inscripciones, y un largo etc de funciones organizativas para que sus equipos puedan competir en eventos como el que presentamos.

Como empresa del sector deportivo compuesta por patinador@s y entrenador@s de patinaje artístico somos conocedores de estas peculiaridades, es por ello, que quisimos desarrollar un evento profesional con premios en metálico para los ganadores con el fin principal de ayudar a todos estos equipos, patinador@s y entrenador@s que se esfuerzan tanto por desarrollar y mantener,  en su más alto nivel, una modalidad de patinaje tan espectacular como esta.

Así que no te lo pienses, si entrenas un grupo show, patinas o formas parte de un club que tiene uno NO PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD!! Recuerda que habrá premios en metálico para los ganadores!! 

Pero date prisa, las PLAZAS son LIMITADAS!!